Antón, no pierdas el son.

Caca de Antón

006 Desbordamientos

Acabo de cumplir los dos meses y en ese tiempo mamá y papá me han cambiado muchos pañales. Yo creo que ya son expertos, así que de vez en cuando se lo pongo difícil ¡muy difícil!

Por ahora el no va más fue un día que me llevaron a Gijón y me tuvieron que cambiar de ropa dos veces. Manché las tres puestas y la silla del coche, ¡todo un récord!

Últimamente me cuesta un poco más hacer caca; mamá dice que me pongo colorao y pongo una cara rara por el esfuerzo. Si estoy comiendo me cambian rápido y aún así ¡¡hay desbordamiento!! Con lo que me dan de comer la caca me sale muy blanda y claro, se escurre por todos los sitios.

Recuerdo otra vez que para salir de casa papá me miró el pañal y como estaba limpio no me lo cambió pero debió moverlo y cuando evacué el pañal no lo recogió bien y ¡uff, la que se montó!

Se da la de circunstancia de que siempre me pasa cuando llevo puesto un traje de prestado de mi primo Jaime o es por la noche y llevo el pijama (en especial uno blanco que me compró una de mis güelitas). Papá y mamá se estresan mucho en los dos casos, el primero porque la ropa no es mía y el segundo porque es por la noche y están cansados, pero ¿quién piensa en la ropa que lleva cuando le da un apretón? Y con todo lo que me dan de comer para que luzca pierna (ya voy teniendo jamonín) en verano, y crezcan estos mofletes tan achuchables, como no voy a c****!!

Seguro que vosotros también liasteis alguna de estas ¡incluso de mayores! ¿Me la contáis?

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Las historias de Antón