Hola amiguinos. ¿Qué tal estáis? Nosotros estamos bien, al menos ahora, je je je.
Hoy os cuento que estuve malín un par de días, con fiebre y muuuuchos mocos; por el día lo llevaba más o menos bien pero por la noche… menuda fiesta se montaba entre fiebre, mocos y toses.
Papá y mamá me cuidaron muy bien, las cosas como son.
Cuando ya estaba yo mejor empezó papá con fiebre alta y todo lo demás. Yo no sé lo que es pero me decía que le pegué la gripe. ¡Qué malín se puso! Temblaba, luego tosía… yo iba a verlo mucho y lo llamaba para que supiera que me preocupaba por él.
El pleno lo hicimos cuando, a la vez que papá mejoraba, mamá empezó con la misma cantinela. Ella es más dura que papá pero también estuvo bastante malina. ¡Y despúes la güelita Isabel!
Cambiando de tema, hasta hace poco por simple regularidad yo venía haciendo caca casi siempre en la escuelina. Papá siempre me decía que era muy buena cosa, que lo estaba haciendo muy bien. La verdad es que desde hace unas semanas ya no es así, tengo el nuevo hábito de hacer caca después de cenar… Así voy a mimir bien fartucu y con los deberes hechos.
No entiendo muy bien la relación pero papá me sigue felicitando por la gripe y las cacas; me dice todos los días ¡contento me tienes!
Me gusta que papá esté contento.
Os dejo, un besín y felices fiestas.
Felices Fiestás FAMILIA
UN ABRAZO
Pero qué guapo estás Antón!!!!!! Feliz Navidad!!!